top of page

Acompañamiento familiar en TEA

Sabemos que cada familia es un mundo. Cada una cuenta con su propia mochila, su pasado, sus experiencias, sus relaciones... y la manera en la que se enfrenta a un diagnóstico como el de TEA depende de esa diversidad.

También sabemos que el camino que se emprende una vez que llega ese diagnóstico puede ser complejo, pero se vuelve más sencillo cuando se cuenta con el apoyo y la guía adecuadas.

en que podemos ayudaros

Ofrecemos un apoyo integral para familias que buscan fortalecer sus vínculos y superar desafíos. Nuestro enfoque se basa en la empatía y la comprensión, brindando herramientas y estrategias para promover la armonía y el bienestar familiar.

Nuestro enfoque pedagógico se basa en la individualidad de cada persona. Adaptamos nuestras estrategias y metodologías a las necesidades y capacidades de cada estudiante, brindando un ambiente de aprendizaje inclusivo y estimulante. Nuestro objetivo es promover el desarrollo integral y el éxito académico de nuestros alumnos.

Lucía García

Psicopedagoga especializada en TEA

  • Apoyo emocional a los miembros de la familia.

como podemos empezar a trabajar

1

Primer contacto

En nuestro primer contacto, podréis contarnos vuestra situación. De esa manera, sabremos si somos las adecuadas para acompañaros en este proceso.

2

Recogida de información

Una vez que ya hemos decidido trabajar juntos, recogeremos más información que nos ayude a planificar la sesión.

3

Sesión

Nos reuniremos, vía online. En esa sesión hablaremos sobre vuestra situación, os daremos nuestras ideas y propuestas que podréis llevar a cabo en casa.

4

Envío del dossier

Tras esa sesión, os enviaremos un dossier de resumen con lo que hemos hablado y haremos un seguimiento de la situación.

Escríbenos para que valoremos juntos la situación y cómo podemos trabajar juntos.

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

bottom of page