top of page

Reeducacion pedagogica

La reeducación pedagógica es una intervención psicoeducativa e individualizada, destinada a alumnos y alumnas que, en cualquier momento de su desarrollo, presentan algún tipo de dificultad de aprendizaje. Estas dificultades pueden relacionarse con la lectura, la escritura, la atención, la hiperactividad...

 

Si sientes que tu hijo o hija se representa con algunas de estas situaciones, ¡estás en el lugar adecuado!

Ofrecemos sesiones presenciales a domicilio en Madrid, en los distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo y Chamberí, y también online. Para otras ubicaciones, consulta disponibilidad.

Lectoescritura

Realizamos una intervención integral e individualizada en todas las habilidades relativas a la lectoescritura, haya o no un diagnóstico previo.

tdah

Intervenimos sobre los diferentes aspectos que pueden estar afectados por este trastorno: funciones ejecutivas, atención y concentración, habilidades sociales, autoestima, técnicas de estudio...

atencion temprana

Atendemos de manera educativa trastornos sensoriales y perceptivos, Altas Capacidades, Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Down en población de 0 a 6 años.

estimulacion cognitiva

Entrenamos las funciones ejecutivas (atención, memoria, planificación...) en población infantil, juvenil y adulta.

tecnicas de estudio

No centramos en el aprendizaje de diferentes técnicas de estudio adaptados al estilo de aprendizaje personal, creación de hábitos, comprensión lectora, relajación, etc.

Mi metodologia

Kindergarten diverso

Aprender jugando

Está comprobado que el aprendizaje se favorece cuando se hace mediante el juego. Por eso, en nuestras sesiones están muy presentes los juegos.

Tarea de equipo

Seguimiento

Las intervenciones no son estáticas y, por eso, hacemos un continuo seguimiento y evaluación en colaboración con las familias, informándoles de los avances y reestructurando los objetivos en base a las necesidades que puedan ir apareciendo.

Chocar los cinco

Trabajo en equipo

Lo más importante para lograr los objetivos del niño o niña es el trabajo en equipo de todas las personas que están implicadas en su proceso de enseñanza-aprendizaje: escuela, familia y otros profesionales. Por eso, uno de nuestros pilares en la intervención es la comunicación constante.

Ejercicios de matematicas

Materiales propios

Aunque también trabajamos con recursos de otros profesionales, la mayoría son de diseño propio, para así podernos adaptar por completo a las necesidades concretas de cada niño y de cada niña.

Terapeuta infantil

Atencion individualizada

Igual que no hay dos niños iguales, no puede haber dos sesiones iguales. Por tanto, la intervención siempre se ajusta a las necesidades y características del niño o niña.

Amor de madre e hija

Confianza

La confianza es la base de nuestra intervención. Sólo confiando los unos en los otros obtendremos los resultados que todos buscamos.

Tarifas

Sesiones presenciales

Sesión de 45 minutos

 

40€

Sesiones online

Sesión de 45 minutos

 

30€

Llámanos o mándanos un WhatsApp

676 93 52 01

Escríbenos

bottom of page