top of page

Quienes somos

Elena Blanco- Directora de Psique&Meraki

Pedagoga colegiada n.2225

Si acabas de aterrizar en Psique&Meraki, seguro que te estás preguntando quién está detrás.

La respuesta es sencilla: está Elena. Soy Pedagoga y una auténtica apasionada de la Educación. 

Desde pequeña supe que, de un modo u otro, quería dedicarme a este mundo. De hecho, mi madre cuenta que cuando era pequeña, después de comer cogía a mi hermano y mis muñecos y peluches y les daba clase. Todos los días, sin excepción...

En este momento no quiero pararme demasiado a contarte mi currículum, aunque si tienes curiosidad por saber de manera concreta mi formación y mi experiencia, puedes verlo aquí. Ahora quiero hablarte un poco de mí, de manera personal.


Como ya te he contado, me llamo Elena y nací, crecí y encontré mi vocación en Salamanca. En 2019 vine a Madrid a estudiar un Máster y desde entonces, vivo y trabajo aquí.

17950130366388061.jpg

Después de estudiar, me di cuenta que lo que verdaderamente me gustaba era el trabajo directo con los niños y niñas con dificultades de aprendizaje y sus familias, buscando entre todos su máximo desarrollo. Soy una firme creyente de una frase que me encanta:

Todos pueden aprender, pero no todos el mismo dia ni de la misma manera.

En Psique&Meraki - Pedagogía, somos un equipo de profesionales apasionados por la pedagogía y la educación inclusiva. Estamos especializados en brindar apoyo a niños con necesidades educativas especiales, ofreciendo programas personalizados y adaptados a sus necesidades. También trabajamos en la formación continua de profesionales.

 

Nuestra misión es proporcionar un ambiente seguro y acogedor donde cada niño pueda desarrollar su máximo potencial. Creemos en la importancia de una educación inclusiva que promueva la igualdad de oportunidades para todos los niños.

 

A lo largo de nuestra trayectoria, son muchos los niños, niñas, adolescentes y familias que hemos ayudado a superar obstáculos y alcanzar sus metas educativas.

 

Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y a trabajar en estrecha colaboración con las familias para garantizar el éxito de cada niño. ¡Nos encanta lo que hacemos y estamos emocionados de ser parte del viaje educativo de cada niño!

Lucia garcia - psicoPedagoga

Soy Lucía, psicopedagoga apasionada con un gran compromiso en el camino hacia el bienestar de los demás. Mi enfoque profesional y el amor que tengo por el aprendizaje me definen como una profesional dedicada al desarrollo integral de aquellos a quienes tengo el privilegio de ayudar. 

Nací en Madrid y estudié Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid, al finalizar estos estudios quise complementarlos con el máster de Psicopedagogía, el cual me ha aportado muchos conocimientos para poder trabajar a día de hoy con las familias.

Diseño sin título (22).png
bottom of page