top of page

Webinar
"Como organizar sesiones pedagogicas sin morir en el intento"

Proxima webinar
13/01/2024
12:00h (hora peninsular española)

Empezar a trabajar como pedagogo o como pedagoga es un momento muy emocionante, pero también puede llegar a ser estresante.

De repente, tienes ante ti un montón de puertas que debes ir abriendo y, tras las cuales, muchas veces, se encuentran problemas. Uno de ellos es el de planificar, organizar y programar las sesiones de reeducación.

¿Cómo marcarnos objetivos? ¿Cómo escoger las actividades? ¿Qué método es más adecuado para programar?

En base a mi experiencia y, sobre todo, de mis errores, intentaré responder a estas y otras cuestiones en este webinar.

El webinar incluye...

La sesión en directo (duración aproximada de 1h-1h30).

Materiales para seguir la webinar.

Plantilla editable para planificar las sesiones.

Apuntarse desde el extranjero

¡Claro que sí! Tanto el webinar como los materiales están en castellano.

Precio

El precio del webinar es 22€.

La sesión será en directo a través de la plataforma JitsiMeet. Quedará grabado y podrás visualizarlo todas las veces que lo necesites.

Para apuntarte...

Rellena el formulario con tu datos y realiza el pago con la información que aparece en él.

Después, recibirás en tu correo electrónico toda la información para el acceso, así como todos los materiales incluidos.

A lo largo de toda la sesión, con la narración de tus "malas" experiencias me iba sintiendo identificada, creo que el webinar ha llegado en el momento justo. Aunque es cierto que en el test obtuve puntuación de una planificación adecuada, me di cuenta de que en las preguntas referentes al tiempo libre y a la calidad de tiempo dedicado a las personas a las que quiero, automáticamente respondí con un 1 y ahí fue cuando caí en que los resultados laborales estaban siendo bueno, pero no estaba dedicando tiempo a otras esferas de mi vida muy importantes, y eso inconscientemente me ha ido debilitando mentalmente. Así que, más que las herramientas (que han sido geniales) creo que has conseguido que un carácter reflexivo que pocas veces he conseguido con un webinar de una hora, así que gracias.

bottom of page